Entradas populares

viernes, 27 de septiembre de 2013

Rutas turísticas en Suiza : Zúrich y Appenzell

Rutas turísticas en Suiza : Zúrich y Appenzell


     


Turismo Suiza6 Rutas turísticas en Suiza : Zúrich y Appenzell
Entre los numerosos tours que parten de Zurich destacan los que tienen las rutas para conocer las fábricas de quesos y de chocolate, caminar por las calles de Appenzell y subir un teleférico sobre picos de los Alpes suizos para una visión completa de esta región.
Este tour comienza con un breve recorrido por la ciudad en el distrito de moda de Zurich pasando la universidad de renombre y el Museo de Arte antes de dirigirse a la ciudad vieja y visitar la Iglesia Fraumunster Limmatquai en el camino al lago de Zúrich.
Continue reading ‘Rutas turísticas en Suiza : Zúrich y Appenzell’

Los 5 pueblos tradicionales más bellos de Suiza




Vacaciones Suiza3 Los 5 pueblos tradicionales más bellos de Suiza
Suiza es un país bastante pequeño en el corazón de Europa, sobre todo conocido por sus montañas, relojes y grandes ciudades como Zúrich o Ginebra.
Sin embargo, el país cuenta con ciudades pequeñas de las cuales se han escogido los 5 mejores destinos que sin duda vale la pena visitar.
Neuchatel
Como su nombre indica, Neuchatel es una ciudad de habla francesa con cerca de 33.000 habitantes situada en el Lago de Neuchatel uno de los más grandes de Suiza.
Continue reading ‘Los 5 pueblos tradicionales más bellos de Suiza’

Rutas escénicas en Suiza




Turismo Suiza5 Rutas escénicas en Suiza
Para disfrutar de unas verdaderas tradiciones suizas hay un tour de un día para pequeños grupos que parten de Zurich. Incluso aquellos que no tienen mucho tiempo encontrarán este tour una forma ideal de experimentar la suiza escénica.
Este recorrido contempla una visita a una fábrica local de queso y degustar del famoso chocolate suizo, conducir a través de pintorescos paisajes y pueblos históricos ver y saber más acerca de algunas tradiciones únicas de la región de Appenzell, en la Suiza Oriental.
En esta pintoresca excursión se visita la histórica ciudad de Appenzell, probablemente uno de los lugares más tradicionales del país.
Continue reading ‘Rutas escénicas en Suiza’

Suiza, país sin litoral pero con encanto




Vacaciones Suiza2 Suiza, país sin litoral pero con encanto
Suiza es un país sin salida al mar localizado en Europa Central compuesta por 26 estados, llamados cantones. Y si no tiene mar, lo cierto es que es un verdadero paraíso natural, con sus montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos y ríos y valles verdes.
Lo cierto es que la belleza escénica de Suiza no es la única razón para convertirlo en un paraíso turístico. Los deportes de invierno, quesos, chocolates, gastronomía, cosméticos y relojes atraen a multitudes para sus vacaciones inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario